El otro - Brenda Melendrez retratada por Ailen Bazan

 Nombre de el/la retratado/a: Brenda

Medio utilizado: WhatsApp

Hora estimada de la fotografía: 14:30 - 15:00 Hs.

Dia de la toma: Domingo 30/05



IMAGENES ALTERNATIVAS

┉┅┄┄┈•◦•◦•◦

 

•◦•◦•◦┈┄┄┅┉┉╯



PROCEDIMIENTO PARA LA TOMA

┉┅┄┄┈•◦•◦•◦

Antes de realizar el retrato, le pregunte a la retratada que cosas creen que la definen mejor, de ese modo podríamos transmitir de forma mas completa su esencia. Ella me respondió que sus dos cosas preferidas eran el color azul y los gatos, por lo que esos sirvieron como base para el armado de la puesta en escena.

Al principio, cuando se me ocurrió una idea de retrato, decidí realizar un sketch rápido para indicarle de forma rápida y concisa la idea, y a su vez los materiales necesarios para realizarla: 


El dia domingo 30/5 nos reunimos a través de WhatsApp videollamada para realizar la captura, claramente tuvimos que cambiar un par de cosas y uno de los inconvenientes mas difíciles fue el de hacer que el gato se quedase quiero. Sin embargo, logramos obtener un buen resultado.



•◦•◦•◦┈┄┄┅┉┉╯

CAPTURAS CRUDAS

┉┅┄┄┈•◦•◦•◦

Debido a que las videollamadas no tienen una muy buena calidad, las capturas tenían muy baja definición:





Por lo que las escanee en una aplicación llamada Remini para que estas se vieran mejor:






•◦•◦•◦┈┄┄┅┉┉╯


COMENTARIO DE LA RETRATADA

┉┅┄┄┈•◦•◦•◦

Me pareció muy divertida porque no me tenía que preocupar por como sacar la foto o si estaba saliendo bien mi expresión, dejé en tus manos esa parte para solo posar y sujetar al gato. Nos reímos un rato preparando todo y quedé muy contenta con el resultado final. Siempre es interesante la captura que hace alguien más de vos.

•◦•◦•◦┈┄┄┅┉┉╯

Comentarios

Entradas populares