LA ZONA — Ailen Bazán — Primera entrega



✺«´¨`•°. D E C I S I O N E S .°•´¨`»✺

Luego de mantener una charla por meet entre los integrantes del grupo, decidimos utilizar nuevamente los espacios elegidos en la actividad "El Lugar" para realizar esta práctica. Nuestra idea principal era utilizar luces artificiales, debido a que era algo con lo que no habíamos jugado mucho durante la cursada,y finalmente terminamos por utilizar una fusión de luces artificiales dentro del espacio, combinada con la luz natural que proviene del exterior.

La paleta de colores que utilizamos, tal y como se ve, son los colores rojo y azul. De ese modo, se logra marcar una diferencia y complementariedad entre ambas luces. Los colores rojo y azul siempre se han visto como complementarios, puesto a que uno representa lo cálido, la pasión y la intensidad, mientras que el otro la frialdad, la Soledad y la tranquilidad. 

La idea era representar, dentro de la misma paleta de colores, una situación en común: ambiente de suspenso / terror. Mostrando distintos personajes realizando distintas acciones y reacciones en el ambiente seleccionado.

Imagen de prueba unos días antes de grabar el video:




✺«´¨`•°. P U E S T A .°•´¨`»✺

Para mí puesta, utilicé a mi hermano de 8 años y a mi hermanastra de 15 años (quien realizó la sombra desde la ventana y los sonidos de golpes). Además de un reflector con una gorra de baño roja enganchada para que se generase la iluminación. El video lo capturé desde mi celular Samsung A10 con la aplicación Procam x lite.






✺«´¨`•°. E X T R A .°•´¨`»✺

Mi hermano hizo estos dibujos mientras grabamos:

Comentarios

Entradas populares